Imagina, crea, soluciona


Nosotros

Tecnologías-SMS es una compañía de telecomunicaciones especializada en plataformas de comunicación masiva, que se creó con el fin de brindarle a su empresa la mejor herramienta de información, comunicación y mercadeo entre sus colaboradores y clientes, mediante un método directo y personalizado. Nos encontramos en la era de la comunicación, precisamente el éxito o fracaso de una empresa depende en un 90% de que logre comunicarse en forma clara y eficiente con su público meta. Dentro de la gama de servicios profesionales que ofrecemos, y con la experiencia y la calidad de clase mundial que acompaña cada proceso que brindamos, ponemos a su disposición nuestros servicios, esto, con el fin de cubrir todo lo referente a la optimización de las comunicaciones de su empresa.

Servicios

SMS

Tecnologías-SMS le ofrece la oportunidad de comunicarse con su cliente de la forma más rápida, directa y económica del mercado, a través de su servicio de mensajería celular SMS.

  1. Mensajes personalizados
  2. En esta aplicación usted podrá programar mensajes masivos rellenando espacios con la información correspondiente a cada cliente

    Ej: "Saludos don ___. Le recordamos que el monto a pagar por el servicio de mensajería SMS es de ___. ¡Muchas gracias!"

    De esta manera nuestro sistema toma los datos que se le hayan indicado de los archivos correspondientes y los coloca automáticamente en su espacio respectivo, formando el mensaje para luego ser enviado.

  3. Envíos Automáticos
  4. Esta es una excelente forma de programar los mensajes de toda una semana, mes o año con solo un clic. Únicamente se debe escoger el mensaje, el grupo de personas, seleccionar las fechas y listo su mensaje está programado para todos los envíos que usted desee.

  5. Mensajes de Alerta
  6. La mayoría de las plataformas actuales cuentan con sistemas de alerta en caso de errores o malfuncionamientos de servidores, equipos o funciones de los mismos, esta función tiene como objetivo notificar al personal clave a través de un SMS en caso de que se dispare una alerta, de esta manera obtendrá control total de todos sus equipos 24/7 sin importar el lugar donde se encuentre.

  7. Alerta de E-mails
  8. ¿Quiere estar siempre al tanto de todos los E-mails que recibe?
    Entonces este es su servicio, nuestro sistema le enviará un mensaje SMS informándole que ha recibido un nuevo correo electrónico y le dirá quién se lo envía. Este sistema funciona para cualquier cuenta de correo electrónico.

  9. Envíos de E-mail con avisos de SMS
  10. La mejor manera de notificar a su cliente que ha recibido un correo electrónico importante es enviándole un mensaje SMS a su celular.

    Ej: Se envía un mensaje al celular del cliente con el siguiente texto “Saludos don Alonso usted a recibido un correo electrónico de parte de___.”

    De esta manera su empresa podrá mantener mejor informado al cliente con un sistema de notificación cruzado.

  11. Mensajes de Contenido
  12. El sistema de mensajes de contenido trabaja a través de un código corto en donde los clientes que desean recibir algún tipo de información específica envían un mensaje de activación a un número de 4 dígitos. El costo del mensaje es diferente para cada cliente.

    Ej: Envíe un mensaje al 20XX y reciba las noticias más importantes de la semana. Costo del mensaje 50 colones.

  13. Consultas a través de SMS
  14. Esta aplicación le permitirá a sus clientes hacer consultas en tiempo real sobre información de su empresa o servicios que ésta brinda, los costos, horarios, requisitos etc. Así como hacer consultas de su estado de cuenta, fecha de corte, pago y saldo de la misma durante las 24 horas del día,abaja con canales exclusivos asignados para su empresa.

  15. Ordenar comandos vía SMS
  16. Ya no importa el lugar donde se encuentre. Active o desactive sus equipos desde su celular con solo enviar un SMS ordenándolo.

    Ej: ¿Olvido programar la alarma de su casa u oficina?
    Solamente debe enviar la palabra CLAVE al número asignado y listo su alarma será activada.

  17. Mensajería Internacional
  18. El nuevo sistema de mensajería internacional le permitirá enviar mensajes SMS a cualquier parte del mundo a teléfonos móviles.

  19. Chat Web to SMS
  20. Este servicio le permitirá chatear desde su PC a cualquier teléfono celular sin importar su marca o modelo.

  21. Recordatorios SMS
  22. No pierda nunca más sus citas, no olvide tomar sus medicamentos, con los recordatorios SMS usted podrá programar todas sus actividades y recibir notificaciones a la hora y en la fecha que usted decida e incluso establecer un intervalo de tiempo en el que usted desea ser notificado.

    Ej: Cada 4, 6, 8 horas.

  23. Reporte de Estadísticas (mensajes entregados)
  24. Nuestro Reporte de estadísticas le permitirá recibir información detallada de sus SMS enviados, SMS entregados, SMS fallidos y la causa del fallo del mensaje

    Ej: Teléfono apagado.

  25. Hasta 100.000 SMS diarios garantizados
  26. Nuestra plataforma de mensajería SMS le permitirá hacer envíos masivos de hasta 100.000 mensajes diarios garantizados que serán entregados únicamente en horas laborales de 8am a 5pm asegurando así el control sobre la entrega de los mensajes SMS. En caso de necesitar realizar envíos superiores a 100mil SMS diarios, se habilitará una plataforma para dicho envío.

Gracias al empeño de nuestros ingenieros informáticos y colaboradores, Tecnologías-SMS ha creado su propia plataforma de email marketing, ahora podrá hacer uso de nuestra plataforma y evitar de esta manera problemas futuros por Spam o bloqueos innecesarios en sus servidores.

  1. Envíos masivos o Individuales
  2. Los envíos masivos se generan a partir de selección de listas previamente creadas por el usuario. Únicamente debe componer el correo en texto plano o HTML, agregar el archivo adjunto si es necesario y seleccionar la lista a la cual se desea hacer el envío. Una vez realizado este proceso los correos serán enviados de forma personalizada sin importar la cantidad de contactos que contenga cada lista, o bien puede realizarlos individualmente.

  3. Envíos Automáticos
  4. Esta es una excelente forma de programar los mensajes de toda una semana, mes o año con solo un clic. Únicamente se debe componer el correo, seleccionar la lista sin importar el número de contactos que contenga, seleccionar las fechas y listo su mensaje está programado para todos los envíos que usted desee.

  5. Reportes y monitorización
  6. Con esta característica se pueden analizar en tiempo real los registros y movimientos para cualquier envío de email, usando potentes filtros y parámetros de búsqueda. Tecnologías-SMS definirá con su cliente cuáles serán los reportes que se generarán a partir del servicio prestado.

Consiste en una plataforma tecnológica de mensajería celular por la cual se pueden hacer envío de imágenes publicitarias, logos, anuncios televisivos entre otros, a usuarios que utilicen aplicaciones IMS como el WhatsApp que funciona a través de Internet.
Hoy en día, el crecimiento y la penetración de la aplicación WhatsApp en los teléfonos smartphones en países europeos es ya del 90%. WhatsApp ya ha alcanzado los 600 millones de usuarios activos en todo el mundo. Una de las características principales que lo diferencian el WhatsApp del SMS tradicional es que permite a los usuarios enviar 1000 caracteres por mensaje, junto a imágenes publicitarias o vídeos (anuncios televisivos), lo que hace de esta aplicación una alternativa más atractiva al SMS Marketing tradicional.
Funciones de la plataforma:

  • Capacidad de realizar envíos masivamente o individuales

  • Filtración automática de números celulares activos en la aplicación IMS, cuales NO aparecen con WhatsApp en el envío

  • Obtenemos la respuesta de los mensajes enviados (En caso de que el usuario responda)

  • Remitente personalizable (Solo IPhone IOS)

  • Envíos de Texto / Audio / Imágenes / Videos / VCard / Localizaciones

  • La plataforma te notificará cuando el mensaje haya sido Entregado

  • La plataforma te notificará cuando un mensaje haya sido leído

  • Reporte de Estadísticas (mensajes enviados, números activos o inactivos y cantidad de respuestas)

  • Posibilidad de hacer envíos de Mensajes IMS WhatsApp y SMS Marketing simultáneamente desde la misma plataforma.

IVR

IVR o Contestador Automático es una poderosa plataforma de desarrollo de aplicaciones telefónicas, que permite diseñar, integrar, implementar y administrar sistemas de respuesta interactiva de voz, utilizando un amigable lenguaje gráfico en muy corto tiempo. IVR es utilizado en corporativos, bancos, casas de bolsa, escuelas, universidades y gobierno, entre otros, para automatizar la atención telefónica. Sus módulos prefabricados permiten el desarrollo o actualización de aplicaciones de manera rápida y amigable, así como un soporte ágil y satisfactorio para los clientes. IVR tiene capacidad para atender o realizar miles de llamadas al día, permitiendo a sus clientes recibir mediante una llamada información pregrabada, o consultar sus bases de datos, vía telefónica y transferirse con una persona, cuando así lo requieran. Sus clientes podrán llamar las 24 horas del día, los 365 días del año, desde cualquier teléfono celular o fijo, y ser atendidos de inmediato; realizar consultas, levantar pedidos, activación de códigos promocionales y muchas otras operaciones de manera automática y amigable. Con ello, sus costos de atención de llamadas disminuirán drásticamente; así mismo los tiempos de espera y la calidad en el servicio, mejorarán notablemente.

  1. Panel de control web
  2. Ofrece una interfaz web fácil de usar. Un panel de administrador que maneja todos los aspectos de nuestra plataforma de IVR remotamente y un panel de usuario para colaboradores que les permite manejar sus configuraciones personales.

  3. Reportes y monitorización
  4. Con esta característica se pueden analizar en tiempo real los registros de llamadas usando potentes filtros y parámetros de búsqueda. Tecnologías-SMS definirá con su cliente cuáles serán los reportes que se generarán a partir del servicio prestado.

  5. Scheduler
  6. Se pueden reproducir diferentes mensajes a las personas que llaman según la hora del día y configurar un menú totalmente diferente los fines de semana con varias opciones que se puedan elegir.

Reglamento

  1. El uso de nuestras plataformas no puede ser contraria a las normas de urbanidad, moral y buenas costumbres, los envíos realizados no pueden contener palabras obscenas ni ofensivas, ni que dañen la dignidad de una persona o un grupo religioso, étnico o social ni que vayan en contra de la ley sus estatutos o reglamentos.
  2. Tecnologías-SMS no se hace responsable por el contenido de los envíos contratados para realizarse en forma directa por un usuario, ni de los posibles daños causados a terceras personas por el uso inescrupuloso de este servicio. Sin embargo, se reserva el derecho de monitorear sus plataformas y suspender el servicio en caso de uso inadecuado del mismo y en defensa de eventuales daños a terceros.
  3. Queda terminantemente prohibido a cualquier usuario o tercero en general lucrar con el servicio brindado por Tecnologías-SMS, bajo pena de ser suspendido el servicio sin ninguna responsabilidad ni devolución de dinero por parte de nuestra empresa.
  4. El funcionamiento óptimo del servicio dependerá de la conexión con el proveedor de telecomunicaciones, la hora del día en que se realice y en algunos casos de la conexión con su proveedor de Internet. Tecnologías-SMS garantiza el óptimo funcionamiento de su sistema, equipo y plataformas.
  5. Queda terminantemente prohibido a cualquier usuario intentar obtener acceso no autorizado al sitio de Tecnologías-SMS mediante hacking o descifre de contraseñas o cualquier otro medio. De darse este hecho se podrá poner fin al servicio y se tomarán las medias legales correspondientes.
  6. El desacato a las disposiciones de este reglamento por parte del usuario tendrá como consecuencia la suspensión del servicio sin previo aviso y no podrá solicitar reposición de lo pagado. Sin perjuicio de las acciones Civiles o Penales a las que Tecnologías-SMS tenga derecho.